Durante la mañana del miércoles, el pirata enfrenta a Godoy Cruz de Mendoza. Por Champions League juegan el Real Madrid e Inter.

A día miércoles ya se disputaron distintos amistosos, como así también encuentros de Copa Libertadores y el inicio de una nueva temporada de Champion League. 

Durante la jornada de hoy, desde las 10, Belgrano recibirá a Godoy Cruz de Mendoza luego que el tomba no pudiera enfrentar a Instituto tras el temporal del martes pasado que impidió jugarse. El pirata jugará tambien el próximo sábado por la mañana (9.30) a Central Córdoba en Santiago del Estero. No hay televisación confirmada.

En el marco de la primera fecha de grupos por Liga de Campeones en Europa, este miércoles salen a la cancha partidos interesantes para ver como  Real Madrid ante Shaktar (13.55 por Espn), mientras que Ajax recibirá al Liverpool (16 por Fox Sports). 

El plato fuerte del día será el enfrentamiento entre el último campeón, Bayen Munich y Atlético Madrid desde 16 por Espn. 

Por la tarde noche, por Copa Libertadores, desde las 19.15 Racing define el primer puesto del grupo enfrentando a Estudiantes de Mérida. 

Este jueves desde las 21.30, Boca cerrará su fase de grupos recibiendo en la Bombonera a Caracas de Venezuela. Transmisión de la Suquía. 

En la antesala del fin de semana, Talleres recibirá a Godoy Cruz de Mendoza por la mañana (9.30) del viernes. Se aguarada confirmación si será televisado.