Despúes de un largo tiempo, los clubes cordobeses vuelven a jugar de manera oficial entre Liga Profesional y Primera Nacional.

Luego de ocho meses desde el inicio de la pandemia, Talleres, Belgrano e Instituto vuelven a jugar un mismo fin de semana de manera oficial entre Liga Profesional y Primera Nacional. 

Ante la situación nacional por la muerte de Diego Armando Maradona, la fecha del fútbol argentino se reprogramó, cancelando los partidos que había este viernes.

En este sentido, los primeros en salir a la cancha serán Insituto y Belgrano quienes comenzarán su camino por la Primera Nacional este sábado. Por su lado, la gloria jugará desde las 19 en el estadio Mario Alberto Kempes ante Chacarita.

Con un diferencia de minutos, Belgrano visitará en Santiago del Estero a Mitre (19.10). Tanto el pirata como la gloria disputarán la zona revalida en distintos grupos con el objetivo del segundo ascenso. Transmite la Suquía a través de todas sus plataformas.

Durante el mismo sábado dará su continuidad la Copa de la Liga Profesional que tendrá como partidos destacados los enfrentamientos entre Racing ante Unión (17.10 por TNT Sports), asimismo, River visitará a Rosario Central (21.30 por TNT Sports).

Entre medio del sábado, Racing de Nueva Italia jugará un amistoso en Miguel Sancho ante Unión de Oncativo desde las 18. Dispuatará dos partidos en tiempos de 35 minutos y será transmitido con entradas online a la venta.

Por su parte, el domingo continuará la Liga Profesional con partidos imperdibles. Boca hará de local ante Newells (19.20 por Fox Sports Premium).

A continuación, será turno de Talleres quien esta a un paso de conseguir la clasificación a la próxima ronda, siendo el puntero en su zona. La T visitará en la Fortaleza Lanús desde las 21.30. Transmite la Suquía por todas sus plataformas.