El equipo de Zidane le ganó 3 a 1 en el Camp Nou, que por primera vez en su historia fue cede de un clásico sin publico.

El Barcelona recibió al Real Madrid por la fecha siete de la Liga Española. El clásico se disputó por primera vez en la historia a puertas cerradas y el equipo blanco se impuso por 3 a 1. Los goles los hicieron el uruguayo, Federico Valverde, Sergio Ramos, de penal y Luka Madrid cerró el marcador merengue con un verdadero golazo. Por el lado de los culés, Ansu Fati marcó el único gol y se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en anotar en un clásico.

 

Los goles del partido:

 

 

 

 

 

Con la derrota el Barcelona baja hasta el puesto número 12 de La Liga y las críticas a la directiva aumentan. Messi por otro lado es criticado debido a que hace más de 900 días no le hace un gol al Real Madrid. Ya pasaron 4 clásicos desde aquel del año 2018 en el que la pulga anotó por última vez.

El Real Madrid con la victoria quedó como primero y deja atrás los rumores que se generaron con las derrotas frente al Cádiz y al Shakstar.