Culminó la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Argentina comenzó muy bien.

Se completaron las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sólo dos equipos pudieron obtener puntaje ideal.

Argentina y Brasil lideran la tabla con 6 puntos cada uno. La albiceleste le ganó 1 a 0 a Ecuador en la primera fecha disputada en La Bombonera de Boca Juniors. En la segunda jornada venció a Bolivia en La Paz por 2 a 1.

Por el lado de la verde amárela, en su primera presentación goleó 5 a 0 a Bolivia en Sao Paulo y en su segunda presentación superó a Perú de visitante venciéndolo por 4 a 2 en lo que fue un partidazo.

Paraguay quedó como escolta, cosecho 4 puntos ya que en la primera fecha igualó 2 a 2 ante Perú y en la ultima jornada superó 1 a 0 a Venezuela en la casa de la “Vinotinto”.

Así quedó la tabla de posiciones completa:

La tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias se disputarán en noviembre. Argentina recibirá a Paraguay y luego visitará a Perú.

Por otro lado hay actualmente tres goleadores en la competición: Carrilo de Perú, Suárez de Uruguay y Neymar de Brasil. Marcaron 3 goles cada uno.