Esta noche en la Bombonera, el xeneize recibirá al Inter de Porto Alegre. Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

En el marco de los octavos de final de Copa Libertadores, partido de vuelta, Boca Juniors recibirá en la Bombonera a Inter Porto Alegre. Durante la ida, el xeneize venció por uno a cero en Brasil.

Cabe recordar, que este será el último cruce de octavos debido a la postergación que mantuvo tras la muerte de Diego Maradona. El ganador de la llave pasará a enfrentar a Racing quien eliminó de manera agónica al Flamengo. 

Desde la 21 será transmisión de la Suquía por todas sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa  y comentarios de Alejandro Pozo. El partido incia a las 21.30.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo y Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona y Sebastián Villa; Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Inter de Porto Alegre: Marcelo Lomba; Heitor; Rodrigo Moledo, José Gabriel y Uendel; Andrés DAlessandro o Gustavo Rocha, Rodrigo Dourado, Patrick o Edenilson y Rodrigo Lindoso; Yuri Alberto y Thiago Galhardo. DT: Leomir de Souza.