El millonario jugará desde las 21.30 ante el conjunto uruguayo. Será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

En el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River Plate jugará está noche ante Nacional de Uruguay por el partido de ida. Será transmisión de la Suquía desde las 20.

Luego de confirmarse casos positivos de coronavirus dentro de la institutición, donde se confirmó la baja sensible de Enzo Pérez, Gallardo piensa en Leonardo Ponzio como posible reemplazante. 

El ganador de la llave jugará una de las semifinales ante el vencedor de la serie entre Libertad, de Paraguay, y Palmeiras, de Brasil, que igualaron 1-1 en el primer cruce jugado en Asunción y la semana próxima definirán en San Pablo.

Desde las 20 será transmisión de la Suquía por todas sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, y Alejandro Pozo en los comentarios. El partido inicia a las 21.30.

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Nacional: Sergio Rochet, Armando Méndez, Mathías Laborda, Renzo Orihuela y Agustín Oliveros o Ayrton Cougo; Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Gabriel Neves y Joaquín Trasante; Alfonso Trezza y Gonzalo Bergessio. DT: Jorge Giordano.