Desde las 21 será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

En el marco del partido de ida, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Racing y Boca se medirán está noche en el Cilindro de Avellaneda. 

Con arbitraje uruguayo, de Esteban Ostojich, quien será asistido desde el VAR por el argentino Mauro Vigliano. El partido inicia a las 21.30 de este miércoles.

De tal modo, ambos equipos llegan de una clasificación agónica que se definió por la tanda de penales. Racing consiguió el “maracanazo” ante Flamengo, mientras que Boca lo hizo ante Internacional en la Bombonera.

Cabe recordar, que el equipo que consiga pasar de fase se medirá con el ganador de la llave que integran Gremio de Porto Alegre y Santos de San Pablo. En el partido de ida empataron 1-1.

Desde las 21 será transmisión de la Suquía por todas sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa y Alejandro Pozo en los comentarios.

Formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas, Héctor Fértoli y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Miguel Ángel Russo.