Este lunes finaliza la fecha de Liga Profesional, cierran las Eliiminatorias de este año y se avizoran amistosos cordobeses.

En una nueva semana de noviembre, la agenda de la semana se muestra cargada de fútbol con las Eliminatorias como lo más destacado, y posibilidad concreta de darse un amistoso entre Belgrano e Instituto. 

Durante la jornada del lunes, se dará cierre a la fecha tres de la Copa de la Liga Profesional. Desde las 19 Vélez enfrentará a Patronato (Televisa Fox Sports Premium), y a continuación en Santa Fe, Cólon se medirá ante Central Córdoba (21.15 por TNT Sports).

A partir del martes, comenzará la última cita de Eliminatorias sudamericanas, por lo menos de este 2020. Desde las 18, en Caracas, Venezuela jugará frente Chile (Televisa TV Pública). En simultaneo, Ecuador va contra Colombia por la pantalla de TyC Sports. 

En la continuidad del día, desde las 20, Uruguya recibirá a Brasil (Televisa TyC Sports). Mismo hora para Paraguay y Bolivia por la TV Pública. Mientras que el cierre de la jornada será para Perú y Argentina quienes se medirán desde las 21.15. Transmisión de la Suquía por todas sus plataformas. 

Desde el punto de vista de amistosos, durante el miércoles se dará un duelo cordobés entre Estudiantes y Juniors en Río Cuarto. Desde las 16, con televisación online con entrada paga por “Liga Argentina TV”. 

Para cerrar la semana, las miradas se llevarán Belgrano e Instituto quienes jugarán este viernes un encuentro amistoso de cara a su preparación en la Primera Nacional. Resta confirmar hora, cancha y televisación.