El extécnico de la Selección Argentina lucha contra el síndrome de Hakim-Adams y su familia decidió ocultarle lo que pasó con Diego para evitar que se deteriore su salud.

Jorge Bilardo, hermano del DT campeón del mundo en México 1986, relató a la prensa las medidas que tomaron para que no se entere: “Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal”.

 

El “Doctor” Bilardo lucha contra el síndrome de Hakim-Adams que le diagnosticaron en 2017. Hace unos días abandonó el establecimiento ubicado en la zona de Almagro en el que estaba internado.

Hace un mes que lo sacamos a Carlos de la clínica y está en su casa. Hay momentos en que se pierde un poco, cambia las fechas, pero come, camina, se baña, siempre hay un enfermero para ayudarlo. Esto a Carlos le cambió la vida, vivía de noche. Ahora hace una vida normal, antes hacía todo al revés. Ahora lo podemos visitar por lo menos, es todo más fácil”, explicó su hermano Jorge en diálogo con el programa Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

El Doctor mira mucho fútbol, tal su costumbre, pero la familia prefirió no ponerlo al tanto de algunas noticias dolorosas. “No le contamos nada de la enfermedad de Diego (Maradona); tampoco cuando falleció (Oscar) Malbernat y el Tata Brown. ¿Para qué le vamos a contar? Se va a poner mal y es peor”, argumentó Jorge, quien indicó que el Narigón está permanentemente acompañado por “un enfermero que lo asiste” y que realiza “los trabajos de kinesiología para rehabilitarse”.

“Era el hijo varón que nunca tuvo”, cerro Bilardo.