El aliento será virtual, pero estará.

La selección argentina se enfrenta ante Ecuador y comienza el camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, con la ilusión intacta de llegar a Asia y volver a ganar un mundial.

El partido se disputa en la Bombonera, a puertas cerradas y sin público a raíz de la pandemia de coronavirus. Sin embargo el aliento estará, de manera virtual, pero estará por medio de un sistema de sonido de 30 parlantes.

A modo de darle entusiasmo y que se sientan en casa los futbolistas argentinos, los rincones de la cancha de Boca reproducirán durante las intervenciones a 2 dj’s que trabajarán desde el sector de las plateas.

Uno de los hombres a cargo, dialogó en la previa del partido con TyC Sports y contó que hay más de 60 sonidos como gol, silbidos y aplausos. Además aclaró que habrá un repertorio de canciones típicas de la Selección desde el 78’ hasta las mas recientes dedicadas al 10, Lionel Messi.

“Los bombos van a venir de La 12”, explicó al aclarar que se trata de un sonido 360: “Está todo sincronizado”. “Básicamente la intención que tenemos es ser el hincha que falta en este espectáculo”, concluyó el encargado del “aliento virtual” en el estadio