El Matador y La Lepra terminaron 2 a 2 por la fecha número 3 de la Copa Liga Profesional.

Foto: Instagram Talleres.

Talleres y Newell’s empataron 2 a 2 en el Mario Alberto Kempes en un partido muy intenso en la segunda mitad.

La primera mitad no tuvo un buen juego por ninguno de los dos equipos y las chances de gol fueron pocas en ambos arcos. Schott sacó un buen tiro de afuera del área y el arquero leproso pudo sacar por arriba. Maxi tuvo una chance que Guido Herrera respondió bien y en la última del primer tiempo condujo Soñora, abrió para Auzqui y éste tiró un centro para Retegui que no pudo darle y desperdició una chance clarísima.

En la segunda mitad llegaron los goles y el partido se abrió. A los 5 minutos Mateo Retegui solo tuvo que empujar la pelota, luego de una gran jugada para poner el 1 a 0. Pero la T no pudo aguantar el resultado a favor y luego de un penal sobre Lema, ex Belgrano, Nacho Scoco puso el empate.

A partir de ahí, el partido se volvió intenso, con llegadas por parte de los dos equipos. Luego de un buen centro, Julián Fernández puso el 2 a 1 para el visitante. Parecía que los rosarinos se quedaban con los 3 puntos pero en una jugada muy fuerte contra Navarro, Giani se fue expulsado y el Matador inclinó la cancha a su favor. Luego Joel Soñora metió un tiro libre en el travesaño y el arquero le sacó un mano a mano en la misma jugada.

Faltando 5 minutos para el final, llegó el golazo de Valoyes para llegar al empate. De esta forma, La T suma 4 puntos en 3 fechas y por su parte, Newell’ sumó su primer punto en lo que va del torneo.

Foto: Instagram @tallerescbaoficial