En un partido de alto voltaje en Nueva Italia, la academia y los azules igualaron en dos.

En el marco del Torneo Regional Amateur, Racing y Las Palmas igualaron en dos tantos en un encuentro que tuvo de todo.

Durante el primer tiempo, la P manejó los hilos del juego con una academia imprecisa. Tal es así, que la visita abrió el marcador al final de la primera parte con Fernández (0-1).

Ya en el complemento, los azules volvieron a golpear con Luis Rodríguez y ampliar la diferencia a dos (0-2). Ante el desconcierto, Racing reaccionó con el descuento de Nicolás Parodi (1-2) para luego alcanzar la igualdad con un golazo de Franco García (2-2), quien posterior a un festejo desmedido, por sacarse la camiseta, vió la roja por doble amarilla.

Con este punto, Racing se aseguró la clasificación a la próxima ronda. Cerrará la fase, de visitante, ante 9 de Julio de Morteros.

Asimismo, Las Palmas deberá esperar hasta la última fecha cuando visite a 9 de Julio de Freyre.

Entre otros resultados de la fecha, Argentino Peñarol goleó sin piedad a Independiente de Cosquín por 7 a 0, y liderar su zona para definirla en la última cita ante Sportivo Tirolesa.

Por su parte, Juniors volvió a la victoria ante Unión en Oncativo, ganando por uno a cero. Ahora deberá aguardar hasta el próximo fin de semana para saber si continuará en el torneo.

ESCUCHA LOS GOLES ENTRE RACING Y LAS PALMAS CON EL RELATO DE BRUNO ESPINOSA: