Tiene 75 años e ingresó al hospital con un cuadro complicado, pero aseguran que evoluciona con el tratamiento.

Agencia Télam

Hugo Orlando Gatti, uno de los arqueros que revolucionó el puesto en la Argentina por su juego con los pies e ídolo de Boca Juniors, permanece internado en Madrid, ciudad en la que reside, con un cuadro de coronavirus, según lo reveló este martes su hijo mayor Lucas.

“Mi padre ingresó al hospital con un cuadro de neumonía y después se comprobó que fue causado por el coronavirus. Entró bastante complicado pero ahora está mejor y según dicen los médicos respondió al tratamiento”, comentó Lucas, ex futbolista que se encuentra varado en Londres y desea llegar lo antes posible a la capital española para acompañar a su padre.

El “Loco” Gatti tiene 75 años y se encuentra internado en situación “estable” en un centro médico de Madrid, donde fue sometido a análisis que determinaron que padece coronavirus, en un cuadro de alto riesgo por su edad y porque además padece problemas cardíacos.

El ex arquero jugó en Atlanta, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, donde ganó la Copa Intercontinental de 1977 (aunque se jugó en 1978), las Copas Libertadores de 1977 y 1978, y los torneos locales de 1976 en dos ocasiones, y 1981.

Gatti, quien integró el plantel del seleccionado argentino en el Mundial de Inglaterra 1966, se retiró a los 44 años con un récord de 765 partidos jugados en la primera división de la Argentina.