El entrenador albiazul contó cuáles son sus sensaciones al saber que lo vinculan con el club “Millonario”. Además, hablo sobre la salida de Tenaglia y la buena participación de la T en la Copa Maradona.

Alexander Medina en el Monumental. Foto: Archivo.

Alexander Medina, director técnico de Talleres, habló con TyC Sports sobre los rumores que lo vinculan con dirigir a River, el día que Gallardo se vaya de la institución de Núñez.

“Soy una persona muy tranquila, vivo el día a día. Los que estamos en el fútbol tenemos expectativas y sueños. Cuando equipos importantes vienen, o se rumorea que puede tener intenciones de contar con los servicios de uno, es un halago para nosotros. Habla de que estamos haciendo las cosas bien, detalló el Cacique.

Sobre su actualidad en el Matador, el uruguayo dijo: “Estoy muy cómodo acá, enfocado en Talleres. Tengo contrato hasta diciembre de 2021. Me gusta respetar los tiempos y procesos”, expresó el entrenador y aclaró, “hoy, mi cabeza está puesta en el club que me dio la posibilidad de dirigir en el fútbol argentino”.

La salida de algunos de sus jugadores

Por otra parte, Medina dio su parecer de la posibilidad de que Nahuel Tenaglia se marche a Boca. “En la pandemia, dimos vía libre a todos los jugadores. No sabíamos cuándo íbamos a volver a comenzar. Los jugadores me planteaban la posibilidad de la mejora económica y deportiva. Ahora la situación cambió. Para el jugador, Boca, River o el exterior puede ser importante en lo económico, pero Talleres no está de oferta”, dijo.

La actuación de Talleres en la Copa Diego Maradona

“Nos faltaron detalles. Perfectamente podríamos haber estado en la final. A los dos equipos de la final les pudimos ganar, a Boca y Banfield. Hicimos las cosas bien. El saldo es positivo. No nos podemos reprochar nada” concluyó el Cacique.