El hijo italiano de Diego expresó que le gustaría que retiren la camiseta número 10 en los equipos donde jugó el astro argentino.

Foto: web

En una entrevista con el diario Marca de España Diego Maradona Jr. reconoció que “estaría bueno retirar la ’10’ de los equipos donde jugó mi papá. No me cabe ninguna duda, incluida la del Barcelona”.

Maradona lució la camiseta con el ’10’ en la espalda en seis equipos: Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Nápoli, Sevilla y Newell’s Old Boys. Además en el seleccionado argentino en los mundiales de España 1982, México 1986, Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

El hijo de “pelusa” se refirió también al homenaje que recibió su padre por parte de Lionel Messi, cuando se levantó la camiseta del Barcelona y mostró una de Newell’s con el ’10’ en la espalda que lució Maradona.
“Me gustó mucho y me emocionó. Fueron días muy emotivos y sin dudas lo de Messi fue especial, muy lindo. Me llegó mucho y me hizo llorar”, confesó Diego Jr.
También remarcó que todos los homenajes le gustaron “el del Nápoles; el triunfo de Gimnasia; lo que pasó en Boca, donde estaba Dalma… Fueron emotivos muchos”.

Reconoció que está mal y que le cuesta dormir, “cierro los ojos y mi cabeza no se desconecta. Duermo como puedo” y por ultimo sobre su viaje a despedirse agregó “en cuanto pueda, quiero tomarme un avión, ir a Argentina y poderme despedir de él, darle un abrazo, aunque no será como siempre quise” concluyó el hijo italiano de Diego Maradona.