Derrota albiazul ante el pincha

Con un trámite de partido para el olvido, Talleres sumó una nueva caída en condición de visitante por 1 a 0.

La “T” llegaba a La Plata con la ilusión de continuar el sendero de la victoria pero los resultados no fueron para nada de los esperados. Con un Estudiantes de festejo por la inminente inauguración de su nuevo estadio, y el envión del clásico, salió al frente desde un primer momento. Tal es así, que al primer minuto de juego tras la conducción de Gastón Fernández en ataque y una serie de toques, el pincha alcanzaba el 1 a 0 a traves de Manuel Castro.

En este sentido, el juego a partir de ahí se tornó monótono. Un Talleres sin ideas y sin juego ante un Estudiantes que tampoco proponía un protagonismo. Cabe mencionar, el arbitraje del mendocino Fernando Espinoza que fue paupérrimo con situaciones polémicas. Un penal no cobrado para la T, y dos fueras de juegos que hubieran ocasionado el empate albiazul.

De esta manera, el conjunto de Alexander Medina volvió a Córdoba con la manos vacías y un resultado que lo deja mitad de tabla con 19 unidades. Los próximos días serán para trabajar teniendo en cuenta la fecha FIFA , para luego enfrentar el domingo 24 de noviembre a Racing en el Kempes.

 

 

 

Comentarios
Menu