Con el fallecimiento de Maradona muchas personas pusieron a la venta sus camisetas firmadas, pero hay una que cuenta con certificación de la firma y cuesta una locura.

Tras el fallecimiento de Maradona el pasado miércoles se pusieron a la venta decenas de camisetas firmadas por el 10 en internet. Los precios se incrementaron con respecto a las que se vendían hasta hace poco tiempo debido al boom mediático que supuso la muerte del futbolista campeón del mundo. 

Si sos coleccionista o simplemente te gustaría tener una camiseta firmada por el “Pelusa” con la certificación deberás gastar más de un millón de pesos.

Entre las publicaciones que se hicieron en Mercado Libre se puede encontrar una camiseta de Argentina, con la firma certificada por la que el dueño pide 6.9 millones de pesos. Es la única de la selección con la certificación.

Otro de los ejemplares es de Boca Juniors, de la temporada 2007/2008, con la dedicatoria “A Maxi con cariño” y la firma del eterno número “10” con un marcador negro. Su valor es de tres millones y medio de pesos.

También está publicada la casaca que se utilizó para su homenaje en La Bombonera en 2001 se ofrece por dos millones de pesos. Está acompañada de un documento certificado ante escribano público en una caja de edición limitada con un CD donde aparece Maradona en el acto de la firma.