La Batea Edu Barrios Durán

Córdoba Open: se reeditara el duelo cordobés, Londero ante Cachín

La jornada del martes fue óptima para los locales, ganando solidamente sus compromisos.

En el segundo día de competencia del ATP 250 Córdoba, los locales, Juan Ignacio Londero y Pedro Cachín avanzaron sin dificultades la primera ronda, y ahora se verán las caras como en el 2019.

Londero, campeón defensor, venció al italiano, Marco Cecchinato, por 6-2, 7-5, llevándose los aplausos y el cariño de la cancha principal que lo vió levantar el trofeo del año pasado.

Por su parte, en primer turno, Pedro Cachín, fue la sorpresa del día tras dejar en el camino al boliviano, Hugo Dellien, por un contundente resultado de 6-1, 6-1.

Cabe recordar, que tanto Londero como Cachín se vieron las caras en 2019 cuando el “topito” le ganó a su coprovinciano en cuartos de final.

La tercera jornada, de miércoles, tendrá como atractivo principal, el debut de Guido Pella ante el francés, Corentin Moutet. Se estima que jugarán a las 19hs.

El jueves, será turno del favorito del certamen, Diego Schwartzman, quien llega de alcanzar los octavos de final del Abierto de Australia. Su rival de turno será, el español, Jaume Munar, que derrotó a Leonardo Mayer por 6-4, 6-3. 

Comentarios
Menu
La Batea Edu Barrios Durán