Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Córdoba Open: primera jornada del cuadro principal

Esta tarde, en el predio Polideportivo del estadio Mario Alberto Kempes, dará inicio el ATP 250 que reúne a los grandes tenistas del mundo.

A partir de las 15.30 hs., en el predio Polideportivo del Estadio Mario Alberto Kempes, dará inició la primera jornada del cuadro principal del Córdoba Open, correspondiente a un torneo ATP 250.

Cabe recordar, que el pasado año, el cordobés, Juan Ignacio Londero, había alcanzado el título, siendo la sorpresa del certamen ya que provenía de la etapa pre clasificatoria.

Durante el fin semana, se llevó adelante algunos partidos, los cuales otorgaban tres lugares en el cuadro principal. Entre ellos, los argentinos, Pablo Ficovich y Facundo Bagnis, lograron la clasificación.

En la lista de participantes, aparecen  tenistas de élite como Diego Schwartzman (14), Guido Pella (22), Cristian Garin (31), Laslo Djere (39) y un ex top ten como Fernando Verdasco, hoy 49 del ranking mundial. 

La primera jornada contará, con el partido destacado de las 19hs. con Pablo Cuevas (48) ante Federico Delbonis (74), y tras su finalización jugarán Fernando Verdasco versus su compatriota, Carlos Taberner.

Las entradas están a la venta por: http://atp.autoentrada.com/

 

Comentarios
Menu
La Fiesta Del Fútbol BELGRANO vs. D.Morón