La Batea Edu Barrios Durán

Córdoba Open: Londero no pudo y Schwartzman avanzó

El Córdobés Juan Ignacio Londero perdió frente al serbio Laslo Djere, por su parte Diego Schwartzman derrotó a Albert Ramos Viñolas y se clasificó a semifinales del ATP Córdoba.

Durante este viernes se disputaron los cuartos de final del Córdoba Open. El oriundo de Jesús María, Juan Ignacio “topito” Londero (50), quedó eliminado tras perder 7/6, 3/6 , 6/7 con el serbio Laslo Djere (39).

Pese a la localía y al apoyo de la gente, Londero no tuvo una buena noche. Arrancó perdiendo en todos los sets, solo en el primero pudo dar batalla y remontarlo. Su golpe de derecha, que le habia dado buenos resultados en los partidos anteriores no se consolidó, y el ataque de Djere resultó muy efectivo. El topito, campeón defensor del torneo, forzó el tie break en el último set pero finalmente lo perdió 7/5.

Por su parte, Diego “peque” Schwartzman (14), mejor clasificado del torneo, derrotó sin mayores problemas al español Albert Ramos Viñolas (42) y consiguió su paso a semifinales. Lo hizo en dos sets (6/o, 7/6)  y jugando en un muy buen nivel.

 

El peque es el único argentino que sigue en el torneo de singles, y jugará mañana el último partido de la jorada contra Djere para lograr el paso a la gran final. La otra semifinal la jugarán el chileno Christian Garín (31) versus el Eslovaco Andrej Martin (100) a partir de las 19 hs.

En el torneo de dobles la final va a tener como protagonista a la pareja argentina que conforman Leonardo Mayer y Andrés Molteni, cuyo rival se conocerá mañana sábado.

 

 

Comentarios
Menu
La Batea Edu Barrios Durán