Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Córdoba Open: hoy duelo cordobés y debut de Schwarztman

La jornada del jueves, tiene como atractivos el enfrentamiento del favorito del torneo ante Jaume Munar, además, del duelo de locales como Londero y Cachín.

En el sexto día de competición del Córdoba Open, tendrá dos partidos que se llevarán  todas la miradas de la Cancha Central. El duelo cordobés entre Juan Ignacio Londero y Pedro Cachín será el platillo principal, además, del debut del favorito, Diego Schwarztman (14).

Londero y Cachín, reeditarán su enfrentamiento del 2019, cuando el Topito lo venció en cuartos de final, en su camino a ser campeón ante su gente.

Por su parte, Diego Schwartzman, en último turno se verá las cara ante el español, Jaume Munar, quien venció a Leonardo Mayer. El peque jugará su primer partido de la temporada en polvo ladrillo, además, buscará cambiar su imagen del primer torneo en Córdoba cuando quedó eliminado en primera ronda.

La sorpresa de la semana, fue para Guido Pella, segundo favorito, quien en la noche del miércoles cayó derrotado en tres sets  (6-7, 7-5 y 6-3) ante, el francés, Corentin Moutet.

Comentarios
Menu
La Fiesta Del Fútbol BELGRANO vs. D.Morón