Feliz Madrugada Fernanda Morfino

Córdoba Open: Delbonis y Verdasco eliminados en primera ronda

En el marco de la primera jornada del cuadro principal, quedaron eliminados dos argentinos en singles. Hoy debutan Juan Ignacio Londero y Leonardo Mayer.

El Córdoba Open dio su puntapié inicial en el cuadro principal y ya arrojó la primera sorpresa del certamen. Fernando Verdasco (49) quedó eliminado, en primera ronda, ante su compatriota y preclasificado, Carlos Taberner (198).  Por su parte, Federico Delbonis (74) no logró superar al uruguayo, Pablo Cuevas (48).

La sorpresa, Taberner, jugó un gran partido ante Verdasco, venciendolo con parciales 1-6, 6-4 y 6-4, consiguiendo así, su primera victoria ante un top 100. El argentino Delbonis, cayó por 7-6, 6-2 frente al uruguayo, Cuevas.

Asimismo, la jornada del lunes, se completó con la derrota del joven argentino, Juan Ficovich por 6-2, 3-6 y 2-6 ante Gianluca Mager. En primer turno, Atilia Balazs venció en dos parciales (6-2 y 7-6) a Lorenzo Sonego.

La jornada del martes, tendrá como partidos destacados, el debut del cordobés, Juan Ignacio Londero, que defenderá el titulo ante Marco Cecchinato a las 19hs.. Desde las 15.30 hs.  abrirán, en cancha principal, Facundo Bagnis y Albert Ramos, mientras que el cierre (21hs. aprox.) estará a cargo de Leonardo Mayer que se medirá con el español, Jaume Munar.

Comentarios
Menu
Sábado En Suquía