Confirmado: Maradona viene a Córdoba como técnico de Gimnasia

Así lo afirmó Norberto Gobbi, Gerente Marketing de Gimnasia y Esgrima de la Plata

Esta semana fue una revolución en Gimnasia y Esgrima La Plata, con las negociaciones y el eventual arribo de Diego Maradona como técnico del “Lobo”.

Charlamos en #Zulianimente con Norberto Gobbi, Gerente Marketing de Gimnasia y Esgrima La Plata en exclusiva.

“Es una jugada muy audaz de nuestro Presidente, que gracias a Dios salió bien”

Desde que se conoció el anuncio de que Maradona arribaría al Lobo, crecieron exponencialmente las asociaciones al club. Al respecto, Gobbi señalaba:”En el día de ayer, recibimos mas de 1.300 socios nuevos, y unas 800 solicitudes de afiliación vía on-line y más de 700 camisetas vendidas. Esta mañana había 2 cuadras de cola para asociarse”.

Recordemos que Gimnasia es uno de los clubs más antiguos, ya que fue fundado en junio de 1887, y fue el primero en dedicarse al futbol profesional.

“Evidentenmente con este fenómeno de asociación, nuestro estadio que cuenta con capacidad para 24 mil personas nos va a quedar chico. Tenemos 2300 solicitudes de acreditación periodística para el evento de mañana. Muchas en idiomas que ni siquiera comprendemos”.

Además Gobbi confirmó la presencia de Maradona en el partido por la septima fecha entre el “Lobo” y la “T” que se jugará en el Mario Alberto Kempes el próximo lunes 23 de septiembre.

Reviví la nota completa!

Exclusiva con Norberto Gobbi #Zulianimente
Comentarios
Menu