El hecho ocurrió a las 23:00 en la Autopista Panamericana, a la altura de la Ruta 197. Según información de testigos, todos los que se encontraban en el rodado número 20 “no sufrieron heridas de gravedad”.

“Una señora sufrió un golpe y pidieron una ambulancia por precaución (la están esperando). El resto está esperando un nuevo micro para continuar el viaje”, explicó el periodista Luciano García.

El bus accidentado no continuó con el recorrido y los hinchas debieron esperar a otro en la terminal para poder continuar con su viaje hacia Córdoba.

Las autoridades de Tigre habían impulsaron una iniciativa para que sus hinchas puedan viajar al Kempes. A través de sus redes sociales, la entidad de Victoria informó que “el presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022″.

Si (las entradas) cuestan 3.500 pesos tendrán que pagar 2.000. Después, nos descontarán a nosotros de la recaudación. Queremos ayudar. Es fin de mes y la situación es complicada”, dijo Melaraña.