El delantero de Belgrano habló con Sport 965 en la previa de lo que será el torneo por el ascenso a Primera.

Foto: Prensa Belgrano

Ulises Sánchez, delantero del Pirata, habló con los periodistas de Sport 965 y detalló cómo son los días a poco tiempo del debut de Belgrano en una nueva lucha por el ascenso.

El conductor Ariel Sarboraria le consultó al joven atacante cómo vivió todo el último cambio en el club y esto dijo: “Fue un cambio grande, técnico nuevo, dirigencia nueva, de a poco vamos conociéndonos, en esta pretemporada nos fuimos conociendo con los chicos nuevos. Estamos contentos y a seguir trabajando”.

Con respecto al nuevo entrenador y su manera de juego, Ulises detallo: “Nos fuimos acostumbrando al nuevo DT, con el técnico anterior jugamos distinto, pero le estamos agarrando el ritmo a lo propone Orfila. Ahora jugamos 4-4-4 y es con mucha intensidad”.

En su relación como dupla de ataque con Pablo Vegetti, el oriundo de Río Segundo decía: “Me siento bien, Pablo es un gran delantero. Adentro del área en un animal. Nosotros estamos para ayudarlo a que él pueda convertir”.

En lo que va de los entrenamientos y su posición dentro de la cancha, Sánchez aclaró: “En lo personal me gusta mucho como son los entrenamientos. Juego en mi posición, la cual lo hago desde las inferiores, me gusta mucho. Ahora estoy tratando de aprovechar las oportunidades y disfrutar”.

Por último el joven de 22 años contó los deseos para el debut: “Ojalá me toque arrancar de titular, sino apoyar desde donde me toque”.