El dirigente habló en Sport 965 y dejó muchas frases picantes sobre la gestión anterior y la actual del Pirata. Mirá.

Santiago Montoya, ex candidato a presidente de Belgrano, habló con Sport 965 sobre la gestión de Franceschi y la actual, con Fabián Artime a la cabeza.

El dirigente, fiel a su estilo, criticó con dureza ambas gestiones y dijo que no participó de las últimas elecciones porque “creímos que no estaban dadas las condiciones”.

Mira las mejores frases.

“No participamos de la última elección pero mantenemos el núcleo Corazón Celeste, nosotros creímos que no estaban dadas las condiciones, Otra elección más malograda en Belgrano. Nosotros hicimos el sacrificio de alertar al pueblo, pero bueno la gente no escuchó”.

“Creo que esto está siendo mucho peor de lo que creía. Yo tome distancia de Pérez y dije que Artime no estaba preparado para ser presidente. Yo lo quería como manager”.

“Belgrano no se merece estar en esta situación en la que está. Cuando se estaba yendo al descenso yo alerté que se venía una secuencia que se está cumpliendo ahora”.

“Como puede ser que Belgrano escoja un técnico como Orfila, cuando su único paso fue un equipo de la B metropolitana. Cuando se conforma el plantel, lo único que puede esperar es tener un equipo de la B metropolitana”.

“El hincha de Belgrano está enojado con esta gestión de Artime. siente decepción, calentura”.

“Belgrano no puede estar en manos de un jugador de fútbol”.

“El problema de Belgrano no es ascender rápido, hay algo más grave, mientras nosotros seguimos fracasando, la situación económica financiera se deteriora”.

“Si no asciende rápido, esperemos no tener un dolor de cabeza de terminar para abajo”.

“Como puede ser que un hombre como Chiche Sosa recién se incorpore a Belgrano hace 15 días, cuando Artime tiene un nombre en una tribuna gracias al Chiche”.

“Los jugadores de fútbol son personas que juegan por muchos clubes y por ahí se identifican con algún club. No voy a negar que Artime sea ídolo, después de Sosa”.

“Como Manager lo tienen a Obolo, que es un empleado de Christian Bragarnik. Un técnico que es de Bragarnik, un arquero y varios jugadores, ¿estamos seguros de tener a un tercero de afuera?”

“¿Porque vendieron a Luján? Belgrano no tiene ni un jugador parecido a lo que hacía Luján”.

“Yo me amargo viéndolo a Belgrano hoy. Dentro de la cancha no somos mejor que ninguno, pero afuera Belgrano es enorme”.

Para finalizar dejó un mensaje para el hincha.Quedense tranquilos que Belgrano es grande, sea el dirigente que sea y las cosas se van a acomodar. Que no se sorprenda que el martes nos volvemos con un triunfo de Río Cuarto. Hay un momento que la camiseta levanta”.