El Presidente del Pirata agradeció las gestiones de AFA.

El presidente de Belgrano, Luis Artime, agradeció a la AFA y a Brown de Adrogué por acceder a disputar el encuentro de la 35ta fecha de la Primera Nacional en el estadio de San Nicolás, y con hinchas visitantes, el domingo próximo, día en que si el elenco cordobés gana logrará el ascenso directo.

El club cordobés confirmó que el juego que podría dar el título a los “celestes” se jugará el domingo a las 13.40 y será transmision de Radio Suquia.

En diálogo con Telefe Córdoba, Artime dijo: “Estoy todavía dentro de AFA y quiero agradecerles como también a la gente de Brown, que ha sido un gesto de hidalguía de darle la posibilidad al hincha de Belgrano que vaya a ver a su equipo”.

“Esperemos que todo sea correcto, nos han facilitado todo, la gente de Aprevide a quien también agradezco para que esté todo cuidado”, resaltó el “Luifa”‘.

Cuántas entradas serán para Belgrano

Serán 20.000 las entradas que tendrán disponibles los simpatizantes del “Pirata”, y en las próximas horas se comunicará el modo en que serán vendidas y los precios.

La expectativa en barrio Alberdi es enorme, por lo que se descuenta que los hinchas de la “B” agotarán la totalidad de las entradas para alentar de manera presencial a su equipo en el juego que puede darle el ascenso anticipado.

Belgrano lidera el campeonato con 70 unidades, y supera por ocho al otro equipo de la capital cordobesa, Instituto (62), mientras que quedan nueve puntos en juego.

De no obtener el triunfo el equipo de Guillermo Farré, podrá ascender horas más tarde ese mismo día si es que la ‘Gloria’ no gana su juego como local ante Temperley, a las 20.30.