Foto: Prensa Belgrano.

Fue 1 a 0 en Alberdi. Los Piratas aún se mantienen en zona de clasificación. 

Belgrano cayó 1 a 0 ante Almirante Brown en el Gigante de Alberdi y dejó pasar una gran chance de descontar ante el líder del torneo.

Los celestes quedaron en la cuarta posición y aún se mantienen en zona de clasificación al reducido, a la espera del partido de Quilmes, el lunes, que puede pasar el pirata en la tabla si logra una victoria. 

Por el lado de “La Fragata” logró una importante victoria para afianzarse en lo más alto. Le sacó 3 puntos a Tigre que tiene que jugar su partido, justamente, contra el Cervecero. 

El partido se vivió en un clima de máxima tensión y por momentos se puso chivo. Ambos equipos trataban de equivocarse lo menos posible con el miedo de quedar expuestos.

Era una final y como todo partido importante en la Primera Nacional, hubo empujones, insultos y poco juego. Tan trabajado fue el encuentro que casi no hubo ocasiones. Cerca de la primera mitad el Pirata empujó y casi se llevó un gol al descanso.

En la segunda parte el visitante tomó la iniciativa hasta que consiguió el premio. Losada, arquero celeste, derribó a Santiago Vera, penal y Diego García lo cambió por gol. Después del tanto, Belgrano se quedó sin ideas, los cambios no ayudaron y ni los centros de emergencia alcanzaron para rescatar un punto.

El próximo partido el equipo de Farré visita a San Martin de Tucumán en una parada difícil y otro duelo clave, ya que el Santo tucumano está tercero y con tres puntos de ventaja sobre el equipo de Alberdi.

La primera Nacional esta que arde. Así quedó la tabla de posiciones del grupo A. 

foto: El primero juega una final por el primer ascenso y los tres restantes un reducido por el segundo ascenso.