El ídolo de Belgrano avizoró las elecciones en diálogo con La Fiesta del Fútbol. “Armando tiene que ver con Franceschi. Fue partícipe también de este proceso”, detalló.

En marco de las próximas elecciones en Belgrano confirmadas para agosto de este año, Juan Carlos Olave, exjugador y dirigente celeste opinó al respecto en La Fiesta del Fútbol por Suquia Plus FM 98.9. 

“No sé si voy a ir a votar. Ya me la jugué una vez. Hoy vuelvo al pensamiento primario que un jugador que está muy identificado no debe meterse en política”, detalló en diálogo con Matías Barzola. 

El “Juanca” se mostró autocrítico de su gestión durante el proceso que llevo al descenso a Belgrano junto a Jorge Franceschi. “Me da bronca cuando se quieren sacar responsabilidades. El presidente tiene que asumir los errores sino no se crece”.

Así también, el excapitán pirata manifestó su opinión acerca de los dos candidatos a presidentes entre Luis Artime y Armando Pérez. “No es fácil para un jugador como el Luifa venir a ponerse los pantalones largos. El dirigente labura de culpable”, explicó.

“Armando tiene que ver con Franceschi. Fue partícipe también de este proceso. Es positivo que la gente tenga la posibilidad de elegir entre dos que le hicieron bien a Belgrano”, recalcó Olave.

Si bien Olave está abocado a su trabajo como director técnico no descartó volver a calzarse los guantes en un futuro. “Si me lo propongo sé que puede volver a jugar. Físicamente estoy bien y de atajar uno no se olvida”, puntualizó.

De lunes a viernes de 20 a 21, Matías Barzola, Daniel Albornos, Bruno Espinosa y todo el equipo de La Fiesta de Fútbol hablan de la actualidad de los equipos cordobeses por Suquia Plus FM 98.9.