En una entrevista vía Instagram con Matías Barzola, el cordobés actual jugador del fútbol italiano indicó: "Sueño con jugar en Belgrano y preparo día a día para eso".

El el marco de una entrevista vía Instagram entre Matías Barzola y Luis Galesio, el cordobés actual jugador en Italia remarcó su deseo de vestir los colores de cual es el hincha.

“Yo me he ofrecido a Belgrano, lo llamé a Franceschi y al vice presidente. Sé que es difícil, subestiman mucho la categoría en la que estoy pero de ir a Belgrano me tienen que sacar con la patas para adelante”.


“Luifa” hoy se encuentra en el fútbol italiano, específicamente en Calcio Caldiero Terme, equipo pertenenciente a la Serie D. “Donde estoy en cuanto a nivel es como el Argentino A, pero me siento a la par de un nivel de primera, lo viví en Arsenal de Sarandí”.

“Soy un delantero que si mi equipo gana y no convierto un gol soy el más el felíz del mundo. Me encantaría hacerle banco a Vegetti. Sueño con jugar en Belgrano y preparo día a día para eso”, puntualizó Galesio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siento una felicidad increible de haber conocido este estadio , el cual siempre mire de chiquito , los sueños se cumplen definitivamente , soy un pibe de barrio como todos y soy un afortunado y un agradecido a la vida, persigan sus sueños siempre que todo llega si uno hace las cosas bien!! ♥️⚽️🇪🇸 Gracias @ivannaicardi por cumplirme mi sueño y pensar en venir para que pueda ir a la cancha , sos increible mi amor de mi vida! ♥️ @nunziomarchione Sos el 1 siempre te lo digo , te portaste fenomenal! 🔝🇮🇹⚽️ , @facugalesio gracias hermano por venir y ser parte de esto ♥️ te quiero mucho y te voy a extrañar! ♥️ Y por ultimo gracias @tienda1905 por tenerme presente y mandarme la camiseta del más grande 💙☠️

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el