Desde las 14 será transmisión de Suquía con los relatos de Bruno Espinosa.

En el marco de la undécima fecha de la Primera Nacional, Belgrano visitará este jueves desde 15 a Deportivo Riestra en lo que será el debut oficial de Guillermo Farré como entrenador celeste. Transmisión de Suquía. 

Con la necesidad imperiosa de conseguir las tres unidades, el pirata se ubica duodécimo con 11 puntos, mientras que su rival de turno con 13 unidades.

De esta manera, Farré pondrá su primer once titular cambiando algunos nombres de su antecesor además de apostar a un doble cinco con Longo y Romero. 

Formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Mauricio Soto, Leandro Caballero, Yeison Mena Murillo y José Ramírez Agudelo; Maximiliano Rodríguez, Jonatan Goitia, Sebastián López y Guillermo Pereira; Leonel Bucca y Walter Acuña.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Dante Álvarez; Valentín Barbero, Santiago Longo, Emiliano Romero y Mariano Miño; Bruno Zapelli; Pablo Vegetti.

Desde las 14 será transmisión de la Suquía por sus distintas plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela y aportes de Kevin Cima.