Desde las 20 será transmisión de Suquía con relatos de Mario Celedón.

En el marco de la vigésimo novena fecha de la Primera Nacional, este martes, Belgrano se juega una “finalísima” en Mendoza ante Gimnasia y Esgrima. El pirata necesita sumar de a tres para prenderse en la zona de clasificación, donde otros resultados lo favorecieron.

Luego de la victoria ante su gente en Alberdi versus Riestra, Guillermo Farré mantendría el mismo once titular que consiguió el uno a cero.

De este modo, el pirata será: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Como rival, Belgrano se medirá con un rival directo en la escalada de la tabla de posiciones. Siendo que hoy suma 42 puntos, y Gimnasia 41. Mientras que los equipos que quedaron arriba como Almirante Brown y San Martín empataron en la fecha. De sumar de a tres, los de Farré quedarían muy cerca de zona de reducido.

Desde las 20 será transmisión de la Suquía y sus plataformas, con los relatos de Mario Celedón, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, aportes de Kevin Cima y Ariel Sarboraria.