En el marco de la vigésima fecha de la Primera Nacional, este martes desde las 15 Belgrano visitará a Atlanta en Villa Crespo con el objetivo de seguir prendido en los puestos de vanguardia. Transmisión de Suquía.

Luego de la victoria ante Mitre de Santiago del Estero, Guillermo Farré deberá realizar una variante obligada en el once titular. Axel Ochoa llegó al límite de tarjetas amarillas por lo que será reemplazado por Dante Álvarez sobre el lateral izquierdo. Asimismo, el resto del equipo será el mismo que viene manteniendo el entrenador en el último tiempo.

Cabe recordar, que el pirata suma 32 unidades alcanzando la sexta posición, teniendo hoy la posibilidad de subir una posición más y pasar a Gimnasia de Mendoza que empató en Caseros. El rival de turno, Atlanta mantiene 26 puntos en la tabla.

De este modo, Belgrano formará con: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Álvarez; Tomás Asprea, Santiago Longo, Bruno Zapelli y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Desde las 14 será transmisión de Suquía y todas sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa y comentarios de Daniel Albornós.