En el marco de la fecha 23 de la Primera Nacional, este lunes desde las 15.35 recibirá en el Gigante de Alberdi a Chacarita con el objetivo seguir en los puestos de vanguardia en busca de una clasificación a un posible reducido. Será transmisión de Suquía.

Luego de la derrota ante Atlanta, el pirata de Guillermo Farré realizará dos modificaciones en el equipo donde regresará Axel Ochoa en lugar de Dante Álvarez y Bruno Zapelli reemplazará a Mariano Miño.

A esta altura de campeonato, Belgrano suma 32 puntos a cuatro de la zona de un posible reducido, asimismo, el rival de este lunes alcanza los 23 puntos siendo un de los equipos de la zona de retaguardia.

En este sentido, el once titular del celeste será: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Ochoa; Ruíz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo y Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Desde las 14 será transmisión de Suquía y todas sus plataformas con los relatos de Damián Piazzi y comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela.