En el marco del cierre de la primera rueda de la segundo categoría del fútbol argentino, este lunes desde las 15, Belgrano visitará a Quilmes en el estadio Centenario. Transmisión de Suquía.

Para este compromiso, el entrenador Guillermo Farré realizará dos variantes con respecto a la derrota frente a Agropecuario en Alberdi. El capitán Pablo Vegetti volverá al equipo luego de la fecha de suspensión. 

Asimismo, otro cambio sería el ingreso de Bruno Zapelli por Juan Pablo Ruiz Gómez.

El duelo será clave para las aspiraciones de ascenso, donde el celeste suma 21 puntos, a diferencia de su rival Quilmes que alcanzó los 25.

Desde las 14 será transmisión de Suquía y todas sus plataformas con los relatos de Bruno Espinosa, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela y aportes de Kevin Cima. 

Formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Martín Ortega, Adrián Calello, Brandon Obregón y Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Barbieri y Facundo Pons.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Tomás Asprea, Bruno Zapelli, Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.