Desde la 20 será transmisión de Suquía con los relatos de Damián Piazzi.

En el marco de la trigésima fecha de la Primera Nacional, este lunes por la noche, Belgrano recibirá en Alberdi a Estudiantes de Río Cuarto. El pirata necesita de los tres puntos para seguir en la pelea de ingresar al reducido.

Para este compromiso, Guillermo Farré mantiene una duda en el once titular donde aguarda por la recuperación de Wilfredo Olvera. “Willy” salió con una contractura el último partido en Mendoza. En caso de no ser de la partido, ingresará Santiago Morales como la única modificación.

De este modo, el equipo sería: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Santiago Morales o Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagagary; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

Cabe recordar, que con algunos de los resultados del fin de semana, Belgrano se mantiene obligado a ganar para seguir arriba. Actualmente suma 45 puntos en sexta ubicación. En tanto, el león riocuartense alcanza las 29 unidades estando en décimo quinta ubicación.

Desde las 20 será transmisión de Suquía y sus plataformas, con los relatos de Damián Piazzi, comentarios de Juan Ricardo Rodríguez Brizuela, además de los aportes de Alejandro Pozo y Ariel Sarboraria.