Así lo aseguró el referente de Belgrano en diálogo con La Fiesta del Fútbol. "Todos sabemos que podemos volver a entrenar", explicó.

En medio de la incertidumbre por el regreso del fútbol argentino, el “Mono” Quiroga reflexionó sobre a los entrenamientos y explicó por qué el hincha de Belgrano lo quiere.

“La gente me quiere porque transmito amor a la camiseta, y a eso la gente no le escapa, tengo un plus porque sé lo que la gente quiere, y a ellos no los puedo defraudar”, explicó en La Fiesta del Fútbol por Suquia Plus.

En una charla amena con el defensor celeste, Quiroga se refirió a su manera de jugar donde muchas veces es apuntado por su juego brusco. “Tengo un montón de patadas, si me quedo con una es una expulsión con Olimpo contra Rosario Central en 2015, lo partí al medio a Lo Celso y me fui a los quince minutos del primero”, detalló.

 “A Dario Benedetto, cuando vino a Alberdi le metí un manotazo en la cara. Me sacaron amarilla, no era para tarjeta. ¿Por qué me cae mal? No sé, lo veo medio cancherito”, indicó entre risas el “Mono”.

Con respecto al regreso a los entrenamiento, Quiroga contó que se mantiene practicando en un predio de manera individual. “Todo sabemos que ya podemos volver a entrenar, con todos los protocolos ya podríamos entrenar tranquilamente”, explicó.

Al hablar de la elecciones, el “Mono” se refirió a ambos candidatos. “Tengo una hermosa relación con Armando Pérez y esta dirigencia, y con Luifa tengo amigos en común. A ambos los veo con la capacidades”, puntualizó.

 

 

.