Lo confirmó el presidente, Jorge Franceschi, en una entrevista radial. "La situación deportiva amerita una crítica. Después de las elecciones me voy a mi casa", explicó.

Jorge Franceschi, presidente de Belgrano, confirmó la fecha para las próximas elecciones donde develarán las nuevas autoridades. Según indicó en una entrevista radial en “Impacto Deportivo”, el titular celeste detalló que será el 1 de agosto de este año.

“Nosotros el 1 de Mayo deberíamos habernos ido. Tuvimos una reunión vía zoom con la gente de Belgrano Primero. Tenemos que tener una transición limpia. El 5 de Mayo tuvimos una reunión con la otra lista, Siempre Belgrano. Fuimos exhaustivos”, explicó.

Cabe recordar, que las listas enfrentadas son las encabezadas por el expresidente Armando Pérez y el ídolo pirata, Luis Artime.

Según indicó el presidente celeste, desde el club se elevará un pedido de protocolo al COE para realizar el acto eleccionario. “Estoy convencido de que vamos a tener elecciones”.

En este sentido, Franceschi avizoró su pronta salida del club. “Quiero entregar mi mandato. No quiero un estado de guerra. La situación deportiva de Belgrano amerita una crítica, después de las elecciones me voy a mi casa”, puntualizó.