Así lo aseguró el ex jugador pirata, Lucas Aveldaño, al referirse a la salida de Suárez a River meses antes que Belgrano descienda de categoría.

En el marco de una entrevista televisiva en Showsport, Lucas Avendaño, ex jugador de Belgrano, habló de la salida de Matías Suárez en 2019 del pirata siendo vendido a River Plate. 

El defensor quien se ganó el cariño entre los hinchas celestes apoyó la decisión de Suárez. “Yo hablé con él días después que se fuera y le dije que se quede tranquilo. Muchos hablan de amor pero es difícil hacerlo estando del lado del jugador, esto es un trabajo y después podemos tener sentimientos por un equipo”, explicó.

“Cuando se termina el fútbol, nadie te va a venir a tocar la puerta para preguntarte si necesitas algo. A Mati se le estaba dando algo increíble, en una edad avanzada, que le permitió estar en la Selección. Un sueño que todos queremos”, indicó Aveldaño.

Cabe recordar, que Lucas Aveldaño tuvo dos pasos por el club, durante 2012 y 2014 como su último por un año en 2016.

Asimismo, el ex Belgrano afirmo que el momento no fue el mejor siendo una situación “delicada” para el club lo cual iba a molestar a muchos hinchas. “Belgrano ya estaba condenado, si se quedaba Mati no lo iba a salvar. Eso está clarísimo, él que lo quiera perdonar lo hará y el que no, deberá vivir con eso”, puntualizó.

Mirá el fragmento de la entrevista donde explicó su postura: