El DT del Pirata lo anunció en un programa en Radio La Red. También disparó contra Chiqui Tapia.

El partido de Belgrano contra Barracas Central, marcó un antes y un después en el mundo del Pirata. Ante la sorpresa de todos, Ricardo Caruso Lombardi, presentó su renuncia como entrenador del club.

El técnico contó su sorpresiva decisión en el programa de Gustavo Lopez en radio La Red. “A las 5 de la mañana me desperté, cuando vi el fallo de AFA el miércoles, hace 25 días que la AFA me tiene así, porque no saben con qué castigarme. Prefiero dar un paso al costado, me da pena porque es un club enorme con una dirigencia fenomenal”.

En su enojo con el presidente de la AFA, Caruso decía: “Tapia se maneja con mucha maldad. No soporto más esa maldad. Hay muchos equipos cómplices, por interés y porque muchos tienen miedo. Cómo enfrentas un campeonato donde ya sabes qué equipos van a ser beneficiados. Entonces me canse. No quiero ser rehén de nadie”.

Hace una semanas Belgrano perdió contra Barracas Central en un partido más que polémico. El técnico, jugadores y dirigentes mostraron su enojo por las fallas arbitrales y por el manejo “raro” en la cancha, culpando a Tapia de tener influencia en los resultados de Barracas. “No quieren que Belgrano ascienda. Le están sacando la ilusión a la gente”, sentenció el entrenador, que aseguró que esa fue la gota que rebalsó el vaso para tomar su determinación.

El club rápidamente emitió un comunicado en el que anuncia quienes dirigirán la final que tiene Belgrano el domingo.

Chumba y Orsi serán los técnicos en el partido decisivo que afronta Belgrano