Fue victoria 3 a 0 ante Deportivo Riestra, en Sarandí, por los 32 avos de final con goles de Meli, Brunetta y Sequeira. Ahora van con Real Pilar

Todo redondo le salió a Belgrano en su último partido de la temporada, que a pesar de la amargura del descenso pudo despedirse con un festejo. Fue 3 a 0 ante Deportivo Riestra por los 32 avos de final de la Copa Argentina, en cancha de Arsenal de Sarandí, con una contundente actuación que le alcanzó con tirarle sus credenciales.

Marcelo Meli abrió la cuenta con un remate desde afuera del área que de metió en el ángulo y después la diferencia se amplió con tantos de Juan Brunetta y Leonardo Sequeira, en este último con un gran pase de taco del uruguayo Techera, una de las figuras del encuentro. Tras la expulsión de un hombre de Riestra, el equipo que recientemente ascendió a la B Nacinal terminó de renunciar a dar vuelta la historia.

El equipo que dirige Julio Constantin fue superior y a la dirigencia este duelo le podrá servir para sacar conjeturas de cara al armado del plantel en la B Nacional. El final del partido terminó con un homenaje a Miguel Martínez, quien se despidió de la práctica profesional.

El próximo rival del “Pirata” será Real Pilar, que compite en Primera D