La próxima fecha, el pirata visita a Gimnasia en Mendoza.

En la noche del miércoles, Belgrano regresó al camino de la victoria en el Gigante de Alberdi. Con su gente en las tribunas, venció por tres a uno a San Telmo por la séptima fecha de la Primera Nacional.

A pesar de las alertas de tormentas, los hinchas celestes colmaron el estadio para vivir otra noche “A lo Belgrano”. Con un rival duro en frente, Belgrano consiguió los tres puntos con un Pablo Vegetti como figura del partido.

Luego de la derrota ante Chaco For Ever, Farré realizó cambios en el once titular que resultaron como la aparición de Maximiliano Comba que marcó el primero tras una gran jugada de Susvielles con asistencia del capitán.

Ya en el complemento, Belgrano bajo el nivel futbolístico tanto que San Telmo alcanzó el empate por un gol en contra. Asimismo, el pirata no se rindió y en una pelota detenida pasó al frente con cabezaso Rébola. Minutos después, “Coki” Susvielles liquidó el partido con otro centro certero de Vegetti.

Estos tres puntos le permiten al celeste quedar arriba en la tabla de posiciones con 16 puntos junto con Brown de Puerto Madryn. La próxima fecha visitará en Mendoza a Gimnasia y Esgrima.

Reviví los goles piratas, con los relatos de Suquía a cargo de Bruno Espinosa: