En el marco de su primer conferencia de prensa del 2022, Guillermo Farré habló de la preparación del plantel de Belgrano de cara a la Primera Nacional.

“Lo más importante es haber empezado con el 90 por ciento del plantel que vamos a necesitar y eso me da tranquilidad”, inició Farré.

Asimismo, confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Joaquín Susvielles, delantero de 30 años, de último paso por Platense. “Esta llegando por la tarde, estaba viajando pero ya es parte del nuevo proceso del Belgrano”, aseguró el entrenador celeste.

Susvielles, oriundo de La Pampa, tuvo pasos por Delfín de Ecuador, Olimpo de Bahía Blanca, Alvarado de Mar del Plata, Ferro, entre otros clubes.

“Incorporar uno dos puestos más que hace falta. La base esta, y los refuerzos es para levantar el nivel de competencia interna”, agregó Farré.

Por su parte, se refirió a la posibilidad de jugar un clásico con Talleres durante el verano. “No pasa solo por una apreciación mía sino que también una cuestión política a que los clubes se pongan de acuerdo. En caso de la posibilidad, planificaremos la pretemporada para llegar bien a ese partido”, apunto el DT.

Además, indicó el deseo de Adrián Balboa de buscar otro rumbo fuera de Belgrano. “Su interés es salir, por mi parte no tengo que hacer fuerzas para que se quede”, puntualizó.

Cabe recordar, que en lo próximo en cuanto a partidos de verano, el celeste se preparará para disputar una competencia en Uruguay.