Desde AFA, no dieron cuenta de lo sucedido.

A partir de la emisión del boletín oficial de AFA posteriores a una nueva fecha, Belgrano no recibió sanción por la agresión al médico de Almirante Brown. Asimismo, de manera interna el club tomó cartas al respecto.

En este sentido, el socio identificado se encontraba en los palcos cuando arrojó un “botellita” de fernet al campo, en la salida del plantel visitante.

A través de sus canales oficiales, el club lo comunicó. “Se convocó al socio señalado como supuesto autor del incidente de público conocimiento en el partido ante Almirante Brown. Durante la sesión se dejó constancia de que se han labrado actuaciones policiales del hecho, otorgándole participación a la fiscalía de turno, como así también de la existencia de testigos que presenciaron lo sucedido; y al serle cedida la palabra al socio para que efectúe su defensa, el mismo reconoció haber cometido el hecho que se le atribuye”, publicó.

De tal modo, desde club se decididió expulsarlo de manera indefinida con prohibición de ingreso a las actividades organizadas por Belgrano, además de a todas sus instalaciones.

El próximo lunes desde las 21.10, el celeste visitará en Tucumán a San Martín en una nueva fecha de la Primera Nacional.