Mantiene una capacidad de 23 mil espectadores.

Pasado el mediodía del miérocles, se confirmó el cambio de estadio para el cruce entre Brown de Adrogué y Belgrano que podrá llevar su público para el trascendental partido que de ganar se asegura el ascenso a Liga Profesional.

El estadio Único de San Nicolás de los Arroyos fue el elegido. Entre la ciudad de Córdoba y el reducto existe una distancia de 462 kilometros. Apróximadamente cinco horas de viaje en automóvil.

Ubicado en el norte de la provincia de Buenos Aires, el Único fue inaugurado el 19 de octubre de 2019. Allí, se llevó a cabo un espectáculo que contó con la presencia de varias bandas musicales. El primer partido oficial fue la final de la Liga de San Nicolás de ese año.

En total puede albergar unos 23 mil espectadores. A partir del 2020, fue designado como sede oficial de la Copa Argentina. Brown de Adrogué y Belgrano se cruzarán desde las 13.40 del domingo. Se aguarda los detalles de la venta de entradas para los hinchas piratas que se estima que podrán ir entre 15 a 20 mil.