Este martes desde las 17.30, Belgrano definirá el torneo cuadrangular en Uruguay donde se medirá ante el local Danubio en el estadio Parque Capurro. En principio se iba a jugar por la noche pero ante el temporal en Montevideo se adelantó el horario y cambió la sede del partido.

Los de Farré vienen de vencer de manera sólida a Unión Española de Chile por dos a cero con goles de Mariano Miño y Bruno Zapelli. Asimismo, Danubio accedió a la final tras vencer por el mismo resultado a Defensores Sporting.

Caber recordar, que el DT pirata no pudo ser parte de la gira debido haber arrojado síntomas de Covid-19.

De esta manera, los dirigidos por Franco Peppino será un once titular distinto al primer partido. Saldrán a la cancha: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Elías Calderón, Nicolás Meriano y Francisco Oliver; Ulises Sánchez, Gerónimo Tomasetti, Ariel Rojas y Facundo Lencioni; Joaquín Susvielles y Daniel Barrea.

Belgrano volverá a Córdoba para continuar su pretemporada, a la espera de nuevos amistosos de cara a la Primera Nacional. Resta confirmar el compromiso con Talleres a principios de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes.