Desde las 10, se podrán a disposición los tickets.

En el marco del compromiso por Copa Argentina de Belgrano ante Platense, este viernes por la mañana se habilitara la compra online de las entradas para estar presentes en La Rioja. El enfrentamiento se dará el próximo miércoles 25 de mayo.

Según detalló la organización, los hinchas celestes podrán conseguir su ticket de manera virtual por la plataforma Autoentrada. Este viernes, el expendio será con prioridad para los socios/as del club teniendo que acreditar dicha condición ingresando el DNI para poder continuar con la compra.

En caso de existir remanente, se abrirá para público en general durante el sábado a partir de las 0 hs. Posteriormente, la entrega física de las entradas serán este sábado, lunes 23 y martes 24 de mayo, de 10 a 18, en la boleterías del Orfeo Súperdomo, Rodríguez del Busto 4086, Alto Verde.

Se venderá un máximo de 4 entradas por operación, teniendo que ser socios los 4 asistentes. Se pedirá Nombre, apellido y DNI de los mismos para completar la compra.

En cuanto a la venta presencial en La Rioja, se venderá los días lunes 23 y martes 24, de 10 a 13 y de 17 a 20 hs, en  boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja y en paseo cultural Pedro Ignacio de Castro Barros. Cabe alcarar, que no habrá canje de venta web en las boleterías del estadio riojano.