El equipo de Alberdi empezó a moverse para cerrar los primeros refuerzos.

El equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi se está moviendo en el mercado de pases pensando en armar un equipo competitivo para la reanudación de la Primera Nacional tras el parate generado por la pandemia provocada por el coronavirus.

En Belgrano se fue el defensor Rodrigo Erramuspe, también los volantes Ignacio Vázquez y Gabriel Peñalba, por lo cuál los celestes se mantienen activos tratando de buscar reemplazar dichas bajas.

Teniendo en cuenta las ultimas novedades en el mundo Pirata, Wilfredo Olivera tendría todo acordado para sumarse y el mediocampista Guillermo Farré mantiene conversaciones con la dirigencia para hacer lo propio.

En base a las bajas ya mencionadas, e imaginando que se concretarían los pases que el celeste mantiene activos, así podría formar Belgrano cuando retorne el futbol:

Sin dudas sería un equipo interesante que mezcla experiencia de algunos jugadores como Rigamonti, Olivera, Farré y el propio Vegetti, con juventud con nombres como Novillo, Amione, Sánchez y hasta el propio Luján. Que funcione o no dentro de un terreno de juego es imposible de descifrar pero a priori, indudablemente parece un equipo competitivo.