Belgrano obligado a ganar

El pirata recibe desde las 17Hs. en el Gigante de Alberdi al último de la zona. Transmisión de la “La Fiesta del Fútbol”.

Luego del parate por las elecciones en el país, se retoman las actividades de la Primera Nacional. En este sentido, los de Barrio Alberdi aprovechó el tiempo para rearmarse, recuperarse mentalmente y salir con la frente en alto esta noche en el Gigante.

De esta manera, los dirigidos por Julio Constantin recibirán al último equipo de la zona, Nueva Chicago quien llega con 6 puntos conseguidos producto de seis empates y cuatro derrotas. El equipo de Rodolfo De Paoli  no ha conseguido triunfar en el campeonato.

Aún, el técnico cordobés no confirmó la oncena titular, aunque, según las prácticas de la semana hacen prever quienes serán los protagonistas. La falta de victorias, la localía y el rival de turno hacen que los tres puntos deban ser si o si del celeste.

Posibles formaciones:

Belgrano: Rigamonti; Erramuspe, Vázquez, Novillo, Quiroga; Luján, Longo, Rivero, Techera; Sequeira y Vegetti.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Daniel Díaz, Saúl Nelle, Rodrigo Tapia y Diego Martínez; Facundo Mater, Gonzalo Miceli y Leonardo Baima; Valentín Viola y Horacio Martínez

Árbitro: Pablo Dovalo

Asistentes: Alejo Castan y Walter Ferreyra

Sera transmisión este sábado de las 17 hs. junto a “La Fiesta del Fútbol” con los relatos de Matías Barzola, comentarios de Daniel Albornos y Alejandro Pozo

 

Comentarios
Menu