Argentina le ganó a Chile y al mal arbitraje

La Selección albiceleste fue superior y se impuso por 2 a 1 a "La Roja". Otra vez pésimo el arbitraje, que explusó sin motivos a Messi.

Con goles de Sergio Agüero a los 11′ y Paulo Dybala a los 22′ del primer tiempo, Argentina venció a Chile por 2 a 1 (Arturo Vidal de penal descontó para “La Roja” a los 13′ del segundo tiempo).

La selección de Scaloni nuevamente tuvo un buen partido, fue superior a su rival casi todo el partido, y pese al horrible arbitraje que tuvo el juego, la albiceleste logró entrar al podio de la Copa América 2019.

¿Porque fue pésimo el arbitraje? Mas allá de la gran cantidad de errores a lo largo del partido, puntualmente el gran “horror” de la terna fue expulsar a Lionel Messi sin ningún motivo, el “10” sólo le puso el ‘pecho’ a los empujones de Gary Medel el cuál tuvo un actitud nefasta.

Quizás lo más positivo del partido fue la gran actuación del cordobés Paulo Dybala, no sólo por el golazo que convirtió, sino por su gran desempeño a lo largo de los minutos que le tocó disputar. Lamentablemente el técnico lo sacó por Di Maria a los 20′ del complemento.

Foto: Captura web.

Comentarios
Menu